O FIRMIEO FIRMIE
USŁUGIUSŁUGI
SYSTEMY VENLOSYSTEMY VENLO
SYSTEMY CIENIUJĄCESYSTEMY CIENIUJĄCE
PŁYTA WARSTWOWAPŁYTA WARSTWOWA
CENTRA OGRODNICZECENTRA OGRODNICZE
NADZÓR NAD PRACAMINADZÓR NAD PRACAMI
SERWISSERWIS
WYNAJEMWYNAJEM
GALERIAGALERIA
NASZE OBIEKTYNASZE OBIEKTY
CERTYFIKATYCERTYFIKATY
KONTAKTKONTAKT
PolishNederlandsEnglishFrenchDeutschEspaniolKoreanSlovenianRussian



L
a empresa Gedek comenzó a funcionar en el año 1979 y es una empresa familiar.

Al principio nos ocupábamos de la construcción y el montaje de naves, pabellones, depósitos y recubríamos las construcciones con tableros estratificados.

De los proyectos más grandes de aquella época podemos mencionar nuestra participación en la construcción de la casa de "IKEA” de Poznan, de la Fábrica "MALMA”, de la red de Clubes de Yates, Centros Comerciales de Varsovia, de Szczecin y de Lebork.

Desde 1995 ampliamos el marco de nuestros servicios y comenzamos el montaje de Sistemas de Invernaderos. Nuestra gran experiencia profesional nos ayudó a desarrollar las más modernas tecnologías de invernaderos desde sus principios en Polonia lo que con el tiempo ha llegado a ser el objetivo principal de nuestra empresa.

Cada año construimos de 250.000 m2 a 300.000 m2 de la superficie de invernaderos en todo el mundo. Fuera de Europa construimos en Corea del Sur, Israel y Australia.

Las continuas inversiones en herramientas profesionales y la mejora de la cualificación profesional de nuestro equipo dan como resultado una alta calidad de los trabajos realizados y la confianza de nuestros clientes. Hoy en día podemos estar orgullosos de nuestra gran experiencia en la construcción de invernaderos tipo Venlo, del equipo de 60 profesionales, de las modernas y especializadas máquinas y de la realización de proyectos de superficie de más 100.000 m2. Disponemos de un potencial que nos permite realizar más difíciles los trabajos de inversión.

Colaboramos con los más grandes fabricantes y distribuidores europeos de sistemas de invernaderos como: Dalsem Tuinbouwprojecten B.V., Ammerlaan Construction, Olsthoorn B.V., Marchegay S.A.- RICHEL Group, KUBO Tuinbouwprojecten B.V. y P.L.J. Bom Greenhouses B.V.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente

 
      budowa szklarni building greenhouse